Vino tinto con sutil burbuja, tánico pero fresco, cien por ciento natural, con fresco aroma a a rosas, ciruelas y moras, medianamente dulce pero de buen tanino y toque mineral. Beber bien fresco.
Tinto con burbuja, fresco y muy liviano, con delicada espuma rosa, pero tánico y vinoso, cien por ciento natural de muy antigua tradición. De beber frio. Mayor estructura y mayor dulzor que en la versión amable del Lambrusco Ognigiorno.
Rosa con burbuja, fresco y liviano, con intensa espuma rosa, pero tánico y vinoso, cien por ciento natural de muy antigua tradición. Se debe beber frío. Mayor estructura que Lambrusco Ognigiorno y que Fortanina.
Tinto con burbuja, fresco y liviano, con intensa espuma violeta, pero tánico y vinoso, cien por ciento natural de muy antigua tradición. Se beber frío. Mayor estructura que Lambrusco Ognigiorno y que Fortanina
Un vino de aperitivo que sorprende y encanta. Tinto con burbuja, fresco y muy liviano, cien por ciento natural sin agregacion de azucar ni Co2, de muy antigua tradición de la tierra emilio romagnola es el verdadero complemento de la pizza, pan y salame.
Color amarillo pajizo con vivos reflejos verdosos.
Espuma abundante con perlaje fino y persistente.
Intensos aromas a flores y frutas de pulpa blanca.
El sabor es armonioso, ligeramente ácido e intensamente afrutado.